domingo, 12 de julio de 2009

Mi Historia

Soy Rocío y esta es mi historia.
Cuando llegué a Santiago, recién había ingresado a estudiar en el instituto, luego de haber dejado mis estudios en la Universidad en la carrera de obstetricia. Para mi fue un gran desafío volver a estudiar en un área diferente y acostumbrarme en una nueva ciudad, donde todo es rápido, bullicioso, donde cada persona vive su vida sin saber de los demás, algo totalmente distinto a la ciudad de Ovalle, donde vive mi querida familia de la cual provengo.

Sentía que esta ciudad , Santiago, no tenia nada que entregarme, es mas yo no tenía nada que buscar ... Sin embargo dentro de mí sentía la esperanza que debía esperar, perseverar y que quizas me redescubriría; que por algo mis pasos me habían traido hasta acá. Fue un proceso de crecimiento interior, de sufrimientos y alegrias, de conocer gente de la que ya no está, y de otras que se van y que han vuelto, y por ultimo las que nunca se han ido. De todas ellas se agradecen los buenos y bellos momentos compartidos. De aquellos que no lo fueron , se rescata la enseñanza para seguir creciendo.

De aquel tiempo valoro todo lo vivido, pues tuvo que ser así, para ser ahora quien soy. De hecho lo mas valorable de dicho proceso es que fue justamente aquí donde encontré a quien es hoy es mi esposo, con quien forme una bella familia de la que estoy enamorada.. y muy agradecida de Dios.

Familia que continuo construyendo, la mejor parte de todo esto son las de mi bebé que ya tiene 4 años... Sin olvidar mi otra familia, que dejé en Ovalle, donde mis abuelos están viviendo sus últimos años, a quienes amo con todo mi corazon.

Ahora mas agradecida de Dios, porque cuando se piensa que se ha perdido una familia, Dios nos entrega otra.. nada es casualidad todo es su obra.

Nunca se debe perder la fe, los caminos de Dios son misteriosos, si lo queremos, éstos siempre nos conducen a El.

Por último, uno de mis anhelos es escribir , me gustan los cuentos cortos, las historias simples de la vida cotidiana... Por eso abro esta ventana para quizás con mis palabras dar calidez y ánimo a quienes lo deseen...

julio 2009






Rocío Blog© 2009/ | Plantilla Blogger | Diseño de Rocami

No hay comentarios:

Publicar un comentario